Actividad

Brinda soluciones energéticas integradas proponiendo equipamiento y tecnología de alta eficiencia, asesoría para seleccionar productos de alta calidad tecnológica, diseña e implementa soluciones asegurando la rentabilidad para cliente.

Quienes Somos

Whole Electric Solutions Corporation SAC con nombre abreviado WHES CORPORATION SAC, es una empresa de servicios que se constituyó como socio estratégico de la empresa TYCO Electronics como soporte comercial en las provincias al interior del Perú, para los diferentes productos de conectividad.

WHES también se especializa en optimizar el gasto energético con el menor costo posible para sus clientes por medio de la prestación integral de soluciones y servicios, ayudándoles de esta manera a generar un valor diferencial y a mejorar su posición competitiva.

Es así que WHES Corporation SAC, se vincula con las áreas ingeniería, operaciones, mantenimiento, comercial y de proyectos, cuyos profesionales que integran la empresa al haber tenido experiencia en estas áreas y haber laborado en diferentes empresas de provincias en el Perú, conocen la problemática de estas áreas y se propone tener un enfoque en las soluciones integrales del cliente.

A través de alianzas estratégicas con empresas de las distintas regiones, logra Synergias a fin que con esfuerzos complementarios, satisfagan las necesidades de sus clientes, con productos y servicios innovadores orientado la conveniencia costo beneficio, elevando los estándares de calidad, servicio y respeto al medio ambiente.

WHES cubre un amplio abanico de servicios y suministros:

  • Accesorios para conexiones de Cables y Equipos en el Sector Energía, Minero, Industrial y Petrolero. A través de nuestra representada TYCO ELECTRONICS, posee las fábricas Raychem (Terminaciones, Empalmes y Asilamientos en BT, MT y AT), Bowthorpe (Pararrayos de Línea hasta 500kV), AMP y AXICOM. Asesoría en diseño de proteccion de LT a su servicio.
  • Amplia gama de soluciones energéticas Alta confiabilidad que garantiza los ahorros conseguidos por el proyecto de Eficiencia Energética.
  • Asesoramos a nuestros clientes y nos convertimos en sus aliados, seleccionado productos y servicios, asegurando que otorga una ventaja competitiva y beneficios a nuestros clientes.
  • Suministro de postes de fibra de vidrio (PRFV)
  • Equipamiento de sistemas fotovoltaicos
  • Soluciones en iluminación de alta eficiencia (LED) exterior, interior, arquitectónico, comercial e industrial.
  • Desarrolla proyectos de eficiencia energética para todo tipo de aplicaciones sectoriales: hoteles, museos, oficinas, centros educativos, centros de salud, así como proyectos comerciales e industriales, donde el ahorro que proporciona el cambio de una tecnología a otra más eficiente es mayor.
  • Desarrollo de proyectos de modernización de alumbrado público.
  • En el campo de la iluminación promueven la eficiencia energética con la utilización de tecnología LED y sistemas de telegestión.
  • Elaboración de estudios de proyectos y ejecución de obras
  • Desarrollo de auditorías de calidad de energía
  • Estudio de parámetros eléctricos
  • Evaluación de tarifas y participación en la negociación de contratos de energía en el mercado libre o no regulado

Misión

  • Desarrollar de soluciones energéticas integrales con servicios especializados
  • Proveer de suministros de alta calidad maximizando la rentabilidad del cliente.
  • Desarrollar Ingeniería, Instalación, Mantenimiento y Gestión Energética, incluida la financiación de proyectos energéticos con rápida capacidad de reacción e involucramiento con sus clientes para resolver problemas.

Visión

Ser reconocidos como la Empresa de Servicios Energéticos de confianza, certificada a nivel internacional y una corporación con soluciones en servicios y proveedor de suministros de calidad que benefician a nuestros clientes.

Valores

1.- Confianza: Cumplir en lo que se dice y para cuando se dice en los términos acordados optimizando el uso de recursos a través de un equipo altamente especializado y con suministros de alta calidad con el mejor costo beneficio generando el mayor valor agregado.

 

2.- Tecnología: Constantemente estamos evaluando alternativas tecnológicas probadas que permitan optimizar recursos energéticos.

 

3.- Empatía: Buscamos soluciones como si los proyectos fueran nuestros maximizando beneficios para los clientes con ética y profesionalidad aspirando la sostenibilidad de cada proyecto ejecutado.